Balneario Municipal

Esta pileta de grandes dimensiones. Está enclavada en uno de los lugares más pintorescos de la zona con una gran arboleda. En el natatorio el agua corre constantemente y se renueva en su totalidad, cada 2 horas.

Las aguas del rio provienen, por via subterránea, de los deshielos de la cordillera, que afloran en forma de vertientes, a pocos kilómetros de la Villa. A esto se debe la baja temperatura del agua, la cual es muy beneficiosa para los problemas circulatorios.

Balneario El Vado

Balneario natural del Rio Totoral, rodeado de hermosa vegetación. Cuenta con numerosos asadores, cancha de vóley playero y de fútbol.

Balneario Cajón de Piedras

Balneario del Rio Totoral rodeado de piedras (de allí su nombre, ya que encajona el río que corre), el agua forma pequeñas cascadas y da lugar a una pileta natural.

Recorriendo las piedras se pueden observar morteros excavados por los Comechingones quienes se asentaban allí.

Cerro de la Cruz

Es una mole formada por grandes piedras superpuestas. Fácil de escalarlo hasta el peñasco más alto, donde su enorme cruz de 7 metros de altura, forjada en hierro, está enclavada. Desde allí, todo es belleza ante el cuadro esplendido de la distancia y el paisaje en una maravillosa majestuosidad.

INFORMACIÓN TURÍSTICA
Turismo cultural
Turismo religioso
Turismo vacacional