Dirección: Yrigoyen esq Julio A Pinto
Localidad: Villa del Totoral
Tel:
351 688-4682

El gimnasio AGYM abrió sus puertas a comienzos del año 2009, con el fin de fomentar hábitos saludables en nuestra localidad, centrados en la actividad física. Desde entonces, nuestro objetivo es acompañarte en tu camino a una vida más saludable. Para esto, te proponemos actividades para todas las edades, dictadas por profesionales de distintas áreas: licenciados y profesores de educación fisica, instructores de musculación, entrenadores deportivos postitulados en prevención y recuperación de lesiones, entrenadores personalizados y preparadores físicos de competición.
Contamos con una sala de musculación equipada con máquinas polifuncionales,      en la que podés realizar cualquiera de las rutinas que te indicamos, de manera segura y cómoda.
Nuestra sala de aero, equipada para clases grupales de Step, Localizada, Minitramp, Spinning, Funcional, Pilates Mat, Fitball, entre otras; y dos patios funcionales para realizar clases de O.C.R. (adultos, jóvenes y niños) como así también, circuitos aeróbicos, y diferentes rutinas al aire libre.
Dentro de nuestras actividades complementarias, contamos con nuestro equipo de carreras y de O.C.R. de competición;  organizamos actividades grupales en espacios naturales para diferentes edades; realizamos convenios con actividades deportivas; trabajamos de manera interdisciplinar con profesionales de otras áreas; y, actualmente funcionamos como consultorio móvil de MOPLEX (estudios de análisis de la pisada).

Horarios de atención: 07 a 12 y de 15 a 23 hs.

En preparación

Regresar al índice